Ilumina Tu Vida

 La energía de la luz y del amor es la energía con la frecuencia más alta. Cuando estás vibrando en ella, automáticamente tu entorno cambia. Logras atraer cosas positivas a tu vida y sientes una paz profunda en tu interior. Con la energía de la luz lograrás entrar en un estado de serenidad y tranquilidad que te ayuda a reconocer inmediatamente qué es importante y qué no lo es, cambiarás tu forma de ver el mundo. Tu felicidad nacerá desde adentro y emanará de ti como rayos de luz, iluminando a las personas alrededor tuyo también.  

“Hay una manera de vivir en el mundo que no es del mundo, aunque parezca serlo. No cambias de apariencia, aunque sí sonríes mucho más a menudo”. – Un Curso De Milagros.

El mini-curso Ilumina Tu Vida incluye:

· Una clase completa con técnicas para traer más luz y presencia a tu vida (audio 90 minutos)

· Una meditación de Luz (audio 15 minutos)

· Libro de ejercicios (PDF 20 páginas)

Precio: $14 USD

Sobre MJ

mj-02     El curso “Soy Una Mujer Holística” es guiado por María José Flaqué, fundadora de Mujer Holística. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Ella trabaja completamente en línea y vive entre Bali y Costa Rica. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Puedes seguir a María José en Instagram @mjflaque

Regresa a Mujer Holística

© Todo el material, imágenes y videos de Soy Una Mujer Holística son propiedad intelectual de María José Flaqué. Está prohibida la copia o reproducción del material sin autorización escrita.

Powered by WishList Member - Membership Software